Matrícula

En virtud de los altos índices inflacionarios actuales y a los fines de garantizar el normal funcionamiento del Colegio de Psicólogos de La Rioja, nos vemos en la obligación como institución de fijar nuevos valores y modalidad de pago para la matrícula anual 2024, así como también la periodicidad con la que se realizará el cobro de la misma. Queda suspendido el pago único, la matrícula del período 2024 será dividida en 4 (cuatro) pagos trimestrales, (el monto se corresponde con tres honorarios mínimos éticos) con sus respectivas fechas de vencimiento, y se empareja con el periodo de actualización de los honorarios mínimos éticos sugeridos.

1° Trimestre (Enero a Marzo) con una última fecha de pago 15 de Marzo un monto total de $18.000
2° Trimestre (Abril a Junio) con una última fecha de pago 15 de Junio monto total de $24.000
3° Trimestre (Julio a Septiembre) con una última fecha de pago 15 de Septiembre (monto a definir de acuerdo al flujo trimestral e indicadores de inflación otorgados por el área contable).
4° Trimestre (Octubre a Diciembre) con una última fecha de pago 15 de diciembre (monto a definir de acuerdo al flujo trimestral e indicadores de inflación otorgados por el área contable).

Las cancelaciones posteriores a la fecha de vencimiento establecida para cada trimestre en curso, serán consideradas pagos extemporáneos, por lo que se regirán de acuerdo a los valores vigentes en el/los trimestre/s consecutivo/s.
Los pagos deben ser informados mediante mail para su acreditación a nombre del/la/le matriculado/a/e.

Inscripción: valor del monto del trimestre de matriculación (tres honorarios mínimos éticos actualizados).
Bonificación del 50% a profesionales con menos de 1 año de graduados: aplicable a cada pago trimestral.
Bonificación del 50% a profesionales mayores de 65 años: completando trámite administrativo correspondiente (consultar a: colegiodepsicologoslarioja@gmail.com)
Certificados de ética: Se otorgarán un máximo de tres certificados de ética gratuitos únicamente con pago de matrícula al día, y que tendrán validez de tres meses.

“Es de gran importancia, resaltar el trabajo administrativo de comisiones anteriores (reconocido por FePRA), para poder llegar a definiciones que no impacten negativamente en la economía de colegas con matrícula otorgada por nuestro colegio, por lo que se deja sin efecto la resolución 2/2023, a partir del 1 de enero de 2024 dando de baja al pago único de matrícula.”

RESOLUCIÓN 1/2024

COMISIÓN DIRECTIVA

 

Formas de Pago

Datos de cuenta bancaria

Nuevo Banco de La Rioja – Sucursal 00 Casa Central
Titular de Cuenta: Colegio de Psicólogos La Rioja
Caja de Ahorro Nº 1225436/5
CUIT 30-67186349-2
CBU 3090000203000122543655